¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Los Acantilados ~ Tumblrkscfcgmmua1qz9zbf
Últimos temas
» Life Happens ~
Los Acantilados ~ EmptyVie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
Los Acantilados ~ EmptyVie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
Los Acantilados ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
Los Acantilados ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
Los Acantilados ~ EmptyLun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
Los Acantilados ~ EmptyLun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
Los Acantilados ~ EmptyDom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
Los Acantilados ~ EmptyDom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
Los Acantilados ~ EmptyJue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm

Los Acantilados ~

3 participantes

Ir abajo

Los Acantilados ~ Empty Los Acantilados ~

Mensaje por Admin Dom Nov 07, 2010 12:53 am

Los Acantilados ~ Acantilado


Hay diversos acantilados ubicados entre montañas, pero los principales se encuentran desembocando en la playa o en las orillas del mar.
Conforman un sitio con fuertes vientos, y generalmente es una zona de tormentas. No poseen mucha vegetación a su alrededor pero sí árboles aislados distribuídos a lo largo y ancho del lugar.
Las personas que viven cerca de la zona afirman ver por las noches 'pájaros gigantes' levantar vuelo desde ellos.. Claro, 'pájaros'.. Já Rolling Eyes
Admin
Admin
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

https://thebrandofthesin.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los Acantilados ~ Empty Re: Los Acantilados ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 11, 2010 5:22 am

3:17am. ¿Qué hacía ella en un lugar tan peligroso como este? Si de por si es un sitio con el que se debe andar con cuidado.. de noche es peor. Claro, todo eso no le quita lo atractivo Rolling Eyes
Uno siempre anda en busca de aventuras, y Alexa es así. El riesgo y el peligro son dos cosas que la llaman constantemente. Dicen que la curiosidad mató al gato, pero ella siempre mantiene presente su pensamiento de 'que suerte que no soy un felino'.

Caminaba entre varias rocas y cierta arboleda dispersa. Las copas de los árboles se mecían en el aire a causa del viento, que a las alturas del acantilado era aún mas directo y potente.
El cabello azabache de la chica no se quedaba quieto ni un momento.
Su andar era algo dificultoso, pues la oscuridad y el cabello sobre el rostro no ayudaba demasiado a la vista, por lo que se tropezó y casi cae sobre la tierra firme.
- Ups, estuvo cerca - susurró riendo de si misma. ¿Es que no tenía miedo? Pues al parecer.. no.
Se situó en el borde, pero manteniendo cierta distancia con prudencia de la cornisa. Admiró el paisaje nocturno, y disfrutaba de oír al mar rugir.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Los Acantilados ~ Empty Re: Los Acantilados ~

Mensaje por Christian Blade Jue Nov 11, 2010 6:12 am

Acantilado, lindo acantilado. Soledad, amada soledad. La noche ya hacía mucho que había caído y para mi era el mejor momento del día. Estaba apoyado contra el tronco de un robusto árbol, sintiendo la brisa que daba en mi cara y alborotaba mis pelos, mientras pensaba que ya era tiempo de volver a intentar recuperar mis alas, que ella no volvería...que ya estaba perdida, que nunca la encontraría.
Cerré los ojos y me enfoqué en aquellos pensamientos, sabía que me costaría, pero así y debía entenderlo, aunque siempre me pasaba lo mismo, cuando estaba por convencerme aparecía otra y chau convicción.
Un ruido y unos murmullos me hicieron salir de mi nube, una muchacha, Nephil...ella era Nephil, ella era mi oportunidad, y parecía que me tentaba allí paradita. Di un paso dejando que la luz de la luna me descubriera y sonreí de lado.
Solo faltaban unos pasos....Pero algo me frenaba, no me dejaba avanzar…sería mejor comenzar con una conversación, si eso…
Me acerqué un poco más a ella y mi cara de ángel bueno apareció al instante-Buenas noches…-susurré y me quedé mirándola, sin hacer nada, ni siquiera un mínimo movimiento.


Christian Blade
Christian Blade
Caídos
Caídos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Raza : Ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Los Acantilados ~ Empty Re: Los Acantilados ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 11, 2010 6:19 am

Cerró los ojos por unos segundos. Sentaba bien esta tranquilidad. En la ciudad era imposible conseguirla, pero teniendo en cuenta la soledad en la que ella vivía, tampoco sería muy complicado. Pero claro, depende de qué clase de tranquilidad busques. Los ruidos de la civilización pueden volverse realmente molestos, tanto como para incitarte a ir un jueves a las 4 am a dar un paseo por las afueras.

Todo estaba en plena paz, hasta que una voz cortó el aire y Alexa volteó a ver de quien se trataba totalmente sobresaltada.
Alguien estaba interrumpiendo su intimidad con la naturaleza; alguien irrumpía en su conversación silenciosa con el aire.
Se trataba de un joven. Un muchacho moreno, de ojos oscuros que miraba de manera penetrante.
Ella se mantuvo en silencio, pensativa, pero por sobre todas las cosas, pendiente de aquel 'buenas noches' que él musitó. ¿Eran realmente 'buenas'?

Alexa tragó saliva y trató de mostraste tranquila, pese a que la situación era por demás de curiosa.
- Supongo que..- miró hacia atrás y vio el extenso mar casi bajo sus pies. Se inquietó un poco y volvió su vista hacia el chico - supongo que.. sí, buenas noches - dijo sonriendo levemente, algo nerviosa.
La mirada de la Nephil lo examinaba con sus aires misteriosos. Su instinto no permitiría que un extraño la intimide. Ni aunque en este momento sea la persona mas peligrosa sobre la faz de la tierra.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Los Acantilados ~ Empty Re: Los Acantilados ~

Mensaje por Christian Blade Jue Nov 11, 2010 6:51 am

La observé íntegramente. Pelo oscuro, piel morena, ojos claros. Simplemente hermosa, y ya volvíamos al mismo tema de antes. Pero podían gustarme todas, pero solo ella tenía mi corazón y mis alas.
Caminé de lado a lado, mientras la muchacha me observaba, sabía que mi mirada era curiosa, muchos me lo habían dicho...pero bueno no era tan necesario que ella se quede mirándome de aquella manera...
-¿Tengo algo?-pregunté enarcando cejas y pasándome la cara por la mano, y ahora que lo pensaba bien, ella tranquilamente podía ser humana. Solo había una forma de averiguar eso...
-Perdón, no me he presentado...-mascullé dando un paso más hacia ella, que a decir verdad tenía un perfume muy interesante. Tomé aire y proseguí-Soy Christian Blade, pero dime Chris-y fingiendo un además de delicadeza tomé su mano por la muñeca, buscando aquella vendita marca, y mientras besaba el revés de su mano busqué sin frenar la cruz, pero lamentablemente no encontré nada...Quizas solo era una simple e inocente humana que no merecía la muerte...¿O sí? Eso era tema que luego vería, luego de revisar su otra muñeca.
-Un gusto...-dije luego cuando me levanté y clavé mi mirada oscura en su vista clara...
Christian Blade
Christian Blade
Caídos
Caídos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Raza : Ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Los Acantilados ~ Empty Re: Los Acantilados ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 11, 2010 7:01 am

Caminaba de lado a lado. Parecía escanearla con la mirada. La ponía nerviosa, sí. ¿Para qué fingir? Esto es su culpa, de todos modos, por meterse en lugares donde no debe a altas horas de la madrugada.
De seguro era un drogado, un ladrón, o peor.. un violador.
Alexa ante esa idea abrió los ojos un poco mas grandes de lo normal, pero solo para sí, debido a la idea loca que se le vino a la mente.

El chico tomó el dorso de su mano y lo besó. Ese gesto tan caballeroso.. esas cosas no se ven ahora. Definitivamente la desconcertó y provocó que un ligero escalofrío recorriera su cuerpo.
Apartó la mano de él rápidamente. Desconfiaba, claro que sí. Por mas atractivo y educado que pareciera, era un extraño.
- Soy.. Alexa.. ¿un placer? - musitó en un tono suave, melodioso, pero con cierto tintineo en la voz que representaba su tensión. Quizás pareciera algo borde, pero en realidad solo estaba a la defensiva.

¿Y el apellido te lo guardaste en el bolsillo querida? No pienso decírcelo. Su conciencia la traicionaba a menudo, pero qué se le iba a hacer. No podía arriesgarse a que él en verdad no fuera la cara bonita de toda una mafia siniestra que buscaba chicas majas para sus experimentos.
Ella leía demasiado, sí, y probablemente eso la afectara por tanto maquinar.
- Qué.. ¿qué haces a estas horas en un lugar como este? - mencionó mirándolo, intrigada. No podía culparle de nada, al fin y al cabo ella también podría significar para él alguna psicópata desquiciada a punto del suicidio por pelearse con su novio.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Los Acantilados ~ Empty Re: Los Acantilados ~

Mensaje por Christian Blade Jue Nov 11, 2010 7:31 am

Miré la hora, se me hacía tarde. Escuche su presentación y sonreí de lado. Ya sabía su nombre, y tenía gravado su aroma, no sería difícil encontrarla la próxima vez...
Su pregunta demoró un poco mi ida, así que tomé aire y murmuré-Solo paseaba, pero ahora...-me quedé callado, recordando cuando jugaba a saltar con mi amigo desde los acantilados para ver quien era el que más cerca del mar llegaba para desplegar las alas...Luego del minuto de silencio, con mi mirada perdida terminé-Pero ahora debo irme, se me hace un poco tarde...-expliqué y dando media vuelta, salí hacia la ciudad. En verdad sin destino, pero sabía en si lo que buscaba, yo solía caminar con ella por el centro...

Christian Blade
Christian Blade
Caídos
Caídos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Raza : Ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Los Acantilados ~ Empty Re: Los Acantilados ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 11, 2010 7:40 am

Y su rostro era un dilema. Nada de ladrón, asesino, violador.. por ahora. Él se iba lo mas tranquilo luego de haberle sacado su nombre. ¿Qué buscaba? Su presencia era inquietante, y la brisa jugaba nuevamente con el cabello de antes.
Alexa decidió ver la hora, desviando su vista de la silueta del chico que se alejaba, y se mordió el labio inferior por lo tarde que era y por el suceso extraño que le daba tanta intriga como gotas de agua tiene el mar.
- Bravo Alexa, tendrás que contar mañana en tu exámen de filosofía: ¿bipolaridad? ¿demencia? ¿realidad o fantasía? - susurró para ella misma mientras comenzaba a encaminarse de regreso.

Realmente con este pequeño encuentro podía hacer un informe perfecto acerca de los encuentos inesperados, las cosas que a veces crees que superan la realidad, las actitudes confusas y.. demás.
Suspiró y se frenó cruzandose de brazos a mitad del camino.
Su mirada azul examinó todo a su alrededor, mientras sus ojos se empequeñecían un poco.
Acto seguido, se decidió a caminar para alejarse de allí. Demasiado por hoy. Escasos minutos que parecieron durar una eternidad por su incentidumbre. Christian, no olvidaría ese nombre. ¿Se encontrarían en otra ocación?
Era hora de volver a casa y su mente necesitaba un descanso. La próxima vez procuraría ir prevenida y llevar algún palo dentro de su mochila. Siempr es útil algo con que golpear.

Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Los Acantilados ~ Empty Re: Los Acantilados ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.