¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Calles de la ciudad ~ Tumblrkscfcgmmua1qz9zbf
Últimos temas
» Life Happens ~
Calles de la ciudad ~ EmptyVie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
Calles de la ciudad ~ EmptyVie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
Calles de la ciudad ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
Calles de la ciudad ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
Calles de la ciudad ~ EmptyLun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
Calles de la ciudad ~ EmptyLun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
Calles de la ciudad ~ EmptyDom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
Calles de la ciudad ~ EmptyDom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
Calles de la ciudad ~ EmptyJue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm

Calles de la ciudad ~

3 participantes

Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Calles de la ciudad ~

Mensaje por Admin Sáb Nov 06, 2010 8:28 pm

Calles de la ciudad ~ F3


Las calles de la ciudad de Portland, extremadamente transitadas, pero con la seguridad necesaria para proteger la vida de peatones, automovilistas, motociclistas, y todo ente que transite por aquí.
Semáforos, señales de tránsito, todo en perfecto cuidado y condiciones; policías y dirección de tránsito para multas y precaución, pero que muchas veces son burlados de todos modos.
El peligro acecha en cada esquina, y a veces es lamentable decir que no hay policía que pueda contra ciertas amenazas..
Admin
Admin
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

https://thebrandofthesin.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Alexa Gráinne Mar Nov 09, 2010 4:58 pm

Iba caminando con lentitud. Sus ojos azules estaban fijos en ninguna parte, pues en su mundo no podía concentrarse en algo en concreto.
Si bien tenía en cuenta que era necesario tener los pies sobre la tierra, a ella no le interesaba. A veces estaba bien que sus amigos le dijeran que 'vive en una nube de pedos', pues entiende a la perfección que suele distraerse demasiado y divagar en la quinta luna de Valencia.

La brisa de este día otoñal era tranquila, y prometía una buena jornada. Como siempre, especular a veces falla y te decepciones, pero ¿qué mas da? Es solo la esperanza de tener un día mejor. No hay nada malo en eso.
Se situó en una esquina, esperando a que el semáforo indique el paso del peatón. Llevaba unos jeans, una camisa azul y una campera fina color negra.
Suspiró en medio de su espera, pues tenía que dirigirse al almacén antes de que cerrara. A veces creía que el dueño no tenía ganas de trabajar, pues siempre cerraba a una hora diferente y sería un dilema encontrarlo.

Finalmente pudo cruzar, y a paso rápido, se alejó del lugar.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 11:04 pm

Caminaba por las calles de aquella inmensa ciudad llena de humo, luces y ruido.
Tosí pues un autobus acababa de arrojar una enorme nube de humo, pero a mi alrededor nadie parecia inmutarse, a mi me resultaba espantoso todo aquello.

Miles de personas caminando por las calles atadas a una casa, a una familia, a un trabajo, ¡Era de locos!
Pase por delante de un callejon donde una multitud de gente se agolpaba dandose golpes salvajemente baje la cabeza.. *A que extremos ha llegado la humanidad* Pense con tristeza, me aleje de alli a paso ligero y continue caminando con las manos en uno de los bolsillos de mis vaqueros, a pesar de estar en pleno otoño yo solo llevaba puesta una camiseta de tirantes y unos pequeños vaqueros pues, gracias a mi condicion no sentia ni el frio ni el calor.

Continue caminando por aquella ciudad de locos con la mirada triste y perdida.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 11:07 pm

Había salido del cementerio y corría. Corría como nunca hubiera pensando. ¿Por qué tanto miedo de repente? Aquel muchacho no parecía ofensivo pero.. Basta; ella tenía que correr y punto, su instinto lo guiaba así.
Mira hacia atrás, como sintiéndose perseguida por algo. A menudo le pasaba, pero 'eran simples juegos de su mente', le decía su madre ausente.

En una de esas veces que volteó, se chocó de llena con alguien, por lo que Alexa cayó al suelo irremediablemente.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 11:11 pm

Iba tan absorta en sus pensamientos que no se percato de una figura que destacaba considerablemente de aquella multitudo de ''robots''.

Choco de frente contra mi y yo ni me movi, mire a mi alrededor y me di cuenta de que al otro lado de la calle habia un grupo de chicos que nos miraban con cara divertida, use mi poder de ilusion y de pronto salieron corriendo como si hubieran visto al mismisimo demonio.

Baje la mirada y resulto ser Alexa, que parecia mas que asustada. Mi cara se transformo en una mascara de preocupacion y la tendi una mano para ayudarla a levantarse.

-¿Estas bien?- La pregunte algo preocupada pensando en que podria haberla puesto en ese estado. Mire a nuestro alrededor pero no habia nada sospechoso.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 11:15 pm

Alza la vista mientras con una mano se sujeta la frente. Menudo golpe se había dado. Al ver de quien se trataba aquella persona que tenía en frente, tendiéndole la mano, se queda totalmente atónita.
- Que pequeña es la ciudad a veces - murmura mientras una pequeña sonrisa se forma en sus labios. Y es que de hecho lo era. Demasiado pequeña, o mejor dicho, demasiado 'casual' para -de entre tantas personas- dar nuevamente justo con Katrina.

- Sí, estoy bien - susurró como si nada le pasara realmente, y es que no sabía como explicarlo. Se sacudió un poco el jean y miró a su alrededor.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 11:25 pm

La sonrei y al ayude a levantarse, mire de nuevo a nuestro alrededor, estaba intranquila, demasiada gente aqui no tengo visualizacion de un posible enemigo.

-¿Se puede saber por que corrias?- Le pregunte mirandola de nuevo, lo cierto es que se me hacia muy extraño, esta tarde en la playa parecia una muchacha muy tranquila y serena, aunque claro, las apariencias engañan.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 11:28 pm

Se concentra finalmente en Katrina, luego de aquella carrera algo demente que hizo por las calles y provocó llamar la atención de varias personas presentes.
- Es que..- la mira y desvía su vista unos momentos, seguía sintiéndose intranquila. ¿Dónde estaba su aislamiento de la realidad cuando mas lo necesitaba? - Es que.. me he asustado - y sonríe, simplemente, como si eso fuera lo mas normal del mundo Calles de la ciudad ~ 891227
A decir verdad, ahora mismo se sentía bastante estúpida.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 11:31 pm

La mire atentamente, ¿Como no lo habia sabido? Despues de todo lo que la habia contado esta tarde era lo mas normal del mundo. Una amable sonrisa cruza mi rostro.

-Pobre.. Disculpame- La digo- Ven vallamos a un lugar tranquilo y hablemos. -La dije aun seguia intranquila, necesitaba salir de una zona tan transitada para poder evaluar la situacion.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 11:40 pm

Y Alexa le sigue, sin saber muy bien por qué, pues tranquilamente podría ahora mismo salir corriendo y dejarla hablando sola. Pero eso era imposible en el estado de alta y extrema curiosidad que la Nephil tenía.
Ella era de creer en cosas raras, y fuera o no cierto lo que Katrina le contaba, al fin y al cabo era una historia más, igual de interesante.

- ¿Sabes? Quisiera que me cuentes algo más.. ya sabes.. lo de esta tarde - susurra y la mira a los ojos. Era extraño que ella suplicara explicaciones, pero en esta situación y con lo agitado que fue su día, se las merece, ¿no?
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 11:42 pm

La mire de reojo.
-Aqui no- dije simplemente.
Sali de alli seguida de Alexa.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 11:53 pm

Alexa se sorprendió ante tal determinación, y le siguió.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad ~ Empty Re: Calles de la ciudad ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.