¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Heladería ~ Tumblrkscfcgmmua1qz9zbf
Últimos temas
» Life Happens ~
Heladería ~ EmptyVie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
Heladería ~ EmptyVie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
Heladería ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
Heladería ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
Heladería ~ EmptyLun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
Heladería ~ EmptyLun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
Heladería ~ EmptyDom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
Heladería ~ EmptyDom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
Heladería ~ EmptyJue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm

Heladería ~

3 participantes

Ir abajo

Heladería ~ Empty Heladería ~

Mensaje por Admin Sáb Nov 06, 2010 5:09 pm

Heladería ~ Heladeria-bajo-cero


La heladería es, sin duda, uno de los sitios mas concurridos debido a lo que ofrecen. Sus postres helados, sus Milkshakes, sus conos de diversos sabores, ofrecen todo lo que un paladar desearía degustar.
Se encuentra frente a uno de los principales parques de la ciudad, y es el sitio que la población masculina elige para invitar a sus parejas en una primera cita.
Admin
Admin
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

https://thebrandofthesin.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Heladería ~ Empty Re: Heladería ~

Mensaje por Charlotte Diquens Jue Nov 11, 2010 6:54 am

Era medio dia, el viento fresco del otoños soplaba tranquilo pero hacia que necesitaramos al menos un sueter para no enfermar, algo muy comun en aquella temporada aunque a mi no me importaba por que habia salido para poder comer algo frio y dulce. La heladeria era la mejor opcion y no quedaba lejos de donde estaba asi que solo camine unas calles antes de llegar.
Entre acompañana del sonido de una campaña, lo que me hizo voltear a buscarla y al verla sonrei ampliamente, me gire de nuevo y me dirigi al mostrador para pedir un helado grande de chocolate, que comeria ahi mientras miraba por la ventana hacia la calle.
Charlotte Diquens
Charlotte Diquens
Humanos
Humanos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Heladería ~ Empty Re: Heladería ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 11, 2010 8:50 pm

Menudo encuentro el de ayer. Tras eso, nada mejor para Alexa que dispersarse un poco y dejar de pensar en la extraña mirada del chico, de su extraño andar y comportamiento.
Sí, mejor disfrutar del bello día y de un buen refresco, y ya que pasaba caminando por la heladería, no estaría mal un buen helado de frutilla.

Suspira y decide poner un pie en el lugar. Estaba bastante llena, pues parece que aún en otoño a la gente le interesa congelar su cerebro e_e
La mirada azul de Alexa viajaba de persona en persona, pero era mas que obvio que no iba a advertir a nadie conocido allí. Ella socializaba poco y nada. A veces su seriedad era tan extrema, y su presencia generaba cierta intimidación que todos preferían mirarla por lo bajo. ¿Acaso es que una simple muchacha como ella daba miedo? Pues que sea algo borde a veces, no le quita lo bondadoso.

Se acerca al mostrador y pide su copa helada de frutilla. Mientras espera, se voltea a ver hacia la entrada, y ve a una chica rubia bastante concentrada en mirar a quién sabe donde.
Varias personas estaban observando el accionar de la Alex, por lo que ella les echó inmediatamente una mirada. No era amenazante, ni intinidamente, sino enigmática.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Heladería ~ Empty Re: Heladería ~

Mensaje por Charlotte Diquens Jue Nov 11, 2010 9:04 pm

Luego de recibir mi copa de helado me fui a sentar junto a la ventana para mirar la calle y a la gente pasar, asi como entrar y salir de la heladeria. El ruido aumento dentro del lugar y eso llamo mi atencion asi que pasee la mirada por todo el lugar notando que estaba lleno de personas, parejas y familias, algo curioso para la temporada, sonrio levemente y siguio comiendo su helado.

Los susurros que empezaron a escucharse al sonar la campañilla lamaron mi atencion por lo que al girarme hacia la entrada y ver a una joven muy bonita a mi parecer entraba. Solo la mire unos segundos antes de seguir con lo mio, pero no paso mucho antes de que sintiera una mirada sobre mi lo que me hizo voltear para buscar esa mirada, mi sorpresa al encontrarme con la de la joven recien llegada. Con una expresion de sorpresa sostuve su mirada hasta que ella la fijo en otro lado y por mi vision periferica eran unos jovenes junto a ella.

Mire a los chicos intimidados pero como no era me problema me encoji de hombros y volvi a mirar por la ventana disfrutando de mi helado.
Charlotte Diquens
Charlotte Diquens
Humanos
Humanos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Heladería ~ Empty Re: Heladería ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 11, 2010 9:15 pm

A veces era curioso pensar en el destino y en lo que podría estar pasando ahora mismo por la mente de las personas aquí presentes.
Alexa era una observadora de la vida, y esa era la suerte de ser inmortal. Su forma de ser iba acorde con su naturaleza, pero ella era lamentablemente una ingenua mas que no tenía ni idea del embrollo en el que estaba metida resultante del amor de dos seres que jamás deberían haberse conocido.

La joven rubia volteó a verla por unos momentos, por lo que la Nephil dedujo que había captado su atención al mantener su vista sobre ella unos minutos.
Le dieron su pedido, ese delicioso helado que le quitaría las ansias de saborear algo dulce. Lo tenía entre las manos y podía sentir como la copa le enfriaba sus palmas. Le dio el dinero al que tuvo la amabilidad de atenderla y con una sonrisa se dispuso a caminar hacia una mesa.

Se sentó en una que estaba enfrentada a la de esa muchacha de piel clara. Todo parecía hecho apropósito. ¿Que era esto? ¿Un reto, una amenaza encubierta, ganas de buscar una guerra fría? Para nada.
Simplemente, como he mencionado, el destino tiene sus jueguitos, de hacer parecer cosas cuando no las hay.
Alexa nunca tuvo mucha suerte en cuanto a socializar se trate, pues pese a sus buenos modales y su amplio vocabulario para dirigirse a las personas, su pasado marcaba en ella algo que le impedía confiar en el otro por más que su alma digera lo contrario.

Se llevó una cucharada de helado a la boca, sin decir nada. Sentía el fresco sabor de la crema. Hacía bastante que no se sentaba con esta tranquilidad sin preocuparse por nada.
La muchacha seguía frente a ella, pero no le parecía conveniente saludar, pues.. no la conocía; aún así, ¿qué pasaría si hacía lo contrario y se dignaba a entablar una conversación?
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Heladería ~ Empty Re: Heladería ~

Mensaje por Charlotte Diquens Jue Nov 11, 2010 9:32 pm

La tarde avanzaba con aquel sol sobre nosotros que apenas si llegaba a calentar la tierra del frio que causaba la lejania del sol, una nube paso frente al sol obstruyendo su luz por varios minutos, lo que resultaba completamente agradable a mi perspectiva.

La cuchara con la que habia tomado el helado seguia en mi boca y mi mano girandola dentro de la misma, mientras pensaba que seria bueno hacer luego del helado, pero no se le ocurria nada. El sonido de una silla correrse le saco de su pensamiento, haciendola voltear hacia donde el ruido y se encontro de nuevo la joven morena sentarse en la mesa de enfrente, le miro un par de segundos fijamente antes de usar su mano libre como apoyo para su cabeza, saco la cuchara de su boca y la llevo al helado para tomar un poco mas pero sin apartar la mirada de la chica.
Charlotte Diquens
Charlotte Diquens
Humanos
Humanos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Heladería ~ Empty Re: Heladería ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 11, 2010 9:37 pm

Genial. Esto parecía esas novelas en donde con las miradas se logra decir todo, pero vamos, nada de romances ni amores imposibles, sino dos chicas que no se conocían de nada, tomando un helado, rodeadas de gente, sentadas una frente a la otra pero en mesas diferentes. Toda una escena de reto a primera vista.

Alexa quita con delicadeza la cuchara de dentro de su boca, y la lleva hasta la copa que contiene el helado. Recoge con ella un poco y vuelve a introducir el objeto de metal entre sus labios.
No le quitaba la mirada de encima a la muchacha. Esto parecía extrañamente divertido. A veces agradecía poder sostenerle la mirada a las personas de esa manera, pues así era mas fácil plantarse ante los demás sin necesidad de agachar la cabeza.
Aunque la persona que tenía enfrente no le resultaba de lo más amenazante, le pareció divertido seguir el juego. ¿Alguna cedería?

Alexa concluyó su helado y todo siguió igual. Se puso de pie aún sin quitarle la vista de encima a la chica, y una pequeña sonrisa asomó a sus labios. No se sabía si era burlona, amable, o qué. Simplemente era Alexa y muy pocos llegaban a conocerla realmente.
Se dirigió hacia la puerta, y tras echarle una última mirada a la joven, salió de allí.
Ha sido un placer intercambiar miradas contigo pensó mientras se alejaba del lugar.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Heladería ~ Empty Re: Heladería ~

Mensaje por Charlotte Diquens Vie Nov 12, 2010 5:01 am

Segui comiendo mi helado se una manera calmada y sin prisas por que disfrutaba del dulce sabor del chocolate que tanto me gustaba, resultaba divertido jugar a un tipo de guerra de miradas especialmente entre dos desconocidas. En algunas ocasiones dejaba la cuchara en mi boca por simple juego para que durara las el helado.

Poco le faltaba para terminar mi helado cuando vi a la chica levantarse, lo que no me sorprendio, solo segui mirandole si expresion ante su sonrisa pues no entendia por que. Sin embargo antes de la ultima mirada solte la cuchara y con mi mano hice un ademan de despedida y una sencilla sonrisa. No era interesante las guerras de miradas pero podian resultar divertidas si le veias el lado bueno.

Suerte desee en mi pensamiento al momento en que oi que la campanilla volvia a sonar en señal que la puerta se habia cerrado.
Charlotte Diquens
Charlotte Diquens
Humanos
Humanos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Heladería ~ Empty Re: Heladería ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.