¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Callejones ~ Tumblrkscfcgmmua1qz9zbf
Últimos temas
» Life Happens ~
Callejones ~ EmptyVie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
Callejones ~ EmptyVie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
Callejones ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
Callejones ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
Callejones ~ EmptyLun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
Callejones ~ EmptyLun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
Callejones ~ EmptyDom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
Callejones ~ EmptyDom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
Callejones ~ EmptyJue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm

Callejones ~

3 participantes

Ir abajo

Callejones ~ Empty Callejones ~

Mensaje por Admin Sáb Nov 06, 2010 6:29 pm

Callejones ~ 1106291047_d6ff83d13d


La ciudad tiene sus sitios deslumbrantes, y a la vista del día, todos son inofensivos y agradables, pero.. ¿qué harías en un callejón a las 2 am? Sería un sitio digno de llamarse 'peligroso', pues recuerda que no solo convives con seres humanos que pueden robar, asesinar y secuestras, sino que hay otras criaturas que te rodean, y podrían aprovecharse de un sitio oscuro para realizar sus calamidades.
Ve con cuidado, y siempre mira hacia atrás.

Admin
Admin
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

https://thebrandofthesin.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Callejones ~ Empty Re: Callejones ~

Mensaje por Sammy Williams Sáb Nov 13, 2010 6:54 pm

En un intento de acortar camino para llegar a casa pronto -a pesar de que nadie me esperara- decidí acortar por las callejuelas nada transitadas pero tan poco intimidantes a esas horas de la tarde. No debían ser más de las seis asi que a pesar de estar comenzando a atardecer, la luz era más que suficiente.
Aprovechando que no había nadie pues todas las personas preferían las calles principales, empecé a caminar dando saltitos que dejarían por su estilo en ridículo a la mismísima Heidi por el prado. Lo único que se escuchaba era el ruido de mis zapatos sobre las baldosas de la acera, unas cubiertas de suciedad en las que jamás se me ocurriría comer.
Sammy Williams
Sammy Williams
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : Nadie
Personalidad : Coqueta, atrevida, desordenada

Volver arriba Ir abajo

Callejones ~ Empty Re: Callejones ~

Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Nov 13, 2010 7:03 pm

Sin rumbo fijo. Así iba ella. Caminando por donde se le diera la gana, sin importar a donde la llevase el sendero. Siempre acostumbraba hacer lo mismo, a ver qué cosas descubría a la vuelta de la esquina sin pensar en ir a su encuentro. La filosofía de Alexa equivalía a su metafísica algo distorcionada según a ella le pareciese.

Dobló en una esquina y se encontró de frente con un estrecho callejón. Bien, el atardecer no era tan peligroso, ¿o si? De todos modos, como si eso fuese a influirle a ella. El peligro era igual de amenazante que extasiante.
Decidió, al fin, introducirse en ese recobeco de ladrillos que formaban las paredes, y comenzó a andar.
Se escuchaban pasos a la lejanía, pero no estaban tan ajenos a su rumbo. Pensaba por un lado, que correspondían a las personas 'normales' que se dirigían por las calles comúnes y corrientes. No es que un callejón no lo fuera, pero.. vamos, cualquiera que no estuviera apurado -o en su defecto 'cualquiera algo cuerdo'- no se metería por aquí ni aunque le paguen. Mas teniendo en cuenta la inseguridad actual.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Callejones ~ Empty Re: Callejones ~

Mensaje por Sammy Williams Sáb Nov 13, 2010 7:27 pm

Estaba sumida en mis pensamientos sin realmente pensar en nada. Vale, era una especie de contradicción pero a todos nos ha pasado que sin debatir nada en nuestra mente, nos perdíamos entre sucesos que sin venir a cuento nos asaltaban, evadiéndonos del mundo por completo, algo no demasiado bueno cuando te sientes continuamente en peligro. No es que estuviera volviéndome loca o puede que sí. Ya no sabía nada excepto que a menudo notaba un par de ojos pegados a mi nuca. Me estremecí solo de recordar aquella presencia que desde hacía un tiempo no dejaba de acompañarme, incluso en ese momento me sentía observada. Sin duda me estaba volviendo completamente loca.

Agité la cabeza y dejé de hacer el tonto para caminar de nuevo normal. Al fijar mi vista al frente, me encontré de cara con una chica de más o menos mi edad la cual me sonaba del instituto pero nada más. Con un gesto de todos los que me caracterizaban, eché mi cabello hacia atrás sin dejar de caminar hasta quedar más cerca de ella pero sin detenerme. Sonreí a modo de saludo, acompañado de un movimiento de mi mano, inconfundiblemente de saludo. De lo que no me percaté es que con esto dejé al descubierto aquella señal de mi muñeca que tan poco significaba para mí por aquel tiempo.
Sammy Williams
Sammy Williams
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : Nadie
Personalidad : Coqueta, atrevida, desordenada

Volver arriba Ir abajo

Callejones ~ Empty Re: Callejones ~

Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Nov 13, 2010 7:37 pm

Sus pasos estampaban en las baldosas como cual gota de lluvia sutil y fresca. Tenía un andar curioso, algo divertido, pero con su toque de elegancia. Alexa era, naturalmente, así. No buscaba tener presencia alguna, pero sin embargo, la contenía.
Era lo que ella siempre definía como 'su escudo contra las malas vibras y críticas ajenas'. Si bien estas cosas persisten en el mundo desde quién sabe cuanto tiempo, ella creía que teniendo una fuerte presencia ante ojos ajenos, permitiría que no la molesten, y así poder aislarse del mundo como tanto le gustaba. Era una chica de pocas palabras con mentalidad confusa, y rara vez era sociable. Eso no le quitaba, claro, que sea buena persona.

Alza la vista del suelo para visualizarse en el camino que se extendía delante de ella entre esas frías paredes. Es entonces cuando su mirada cruza con la de alguien más.
Una joven rubia -ya pensaba que había demasiadas rubias en esta ciudad- mas o menos de su misma edad, ojos claros, y con un andar pintoresco.
Le dedica una sonrisa, ¿a ella? Sí, así es. Se atreve a intentar que Alexa la salude. No es que ella no quisiera hacerlo pero.. no lo sabía, simplemente dudaba. No era desconfianza, pero.. quién sabe; Alexa es un enigma, nunca sabes como puede reaccionar.

Y entonces sucede. La chica levanta su mano a modo de saludo, y Alexa al pasar la sujeta del brazo, como si se tratase de un intento de secuestro.
La mirada azul y fría de Alexa en una primera instancia se instala en la de la chica, y como si fuera lo mas extraño del mundo, la morena sonríe amigablemente.
- Buenas tardes-noches - susurra con cierta picardía y dulzura extrañable. ¿Motivos? La marca. Esa chica tenía la misma marca que ella.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Callejones ~ Empty Re: Callejones ~

Mensaje por Sammy Williams Sáb Nov 13, 2010 7:49 pm

Pensaba que la chica iba a optar por no saludarme al ver la primera mirada que me lanzó al sonreírle. Tal vez era reservada pero aquello rozaba la mala educación. Al parecer, cambió de opinión en el último momento, sorprendiéndome y, incluso, asustándome. Tomó mi brazo para que no me fuera ¿Acaso me iba a atracar? No, no creía. Además, yo no era ninguna niñita inocente por muy contrario a esto que fuera mi rostro. Abrí los ojos con sorpresa a la vez que alzaba las cejas preguntándome por aquella amabilidad que había demostrado de pronto. ¿A qué venía todo aquello?

Si me caracterizaba por algo era por ser desconfiada y su forma de actuar me hacía desconfiar enormemente de sus intenciones. A pesar de esto, no hice ademán de irme, solo retiré mi brazo de su agarre con suavidad, como si al mínimo movimiento brusco aquella chica puediera saltar a mi yugular. Mira que era rara...
-Eh... sí, bonito atardecer...-dije sin saber bien qué puñetas decía pero no es que fuera una de esas chicas a las que les da por hablar y no paran. De hecho, prefería observar a las personas y eso hice. Mi mirada la recorrió con curiosidad. Su físico y forma de vestir no compaginaban con aquella esquizofrenia que demostraba. A lo mejor no era la mejor para decir aquello ya que yo misma me estaba volviendo paranoica.
Sammy Williams
Sammy Williams
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : Nadie
Personalidad : Coqueta, atrevida, desordenada

Volver arriba Ir abajo

Callejones ~ Empty Re: Callejones ~

Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Nov 13, 2010 7:59 pm

¿Sorprendida? ¿Asustada, tal vez? Quizás ambas.
Alexa no era una chica convencional, era innovadora y creativa, y esto volcaba también en las mil y una formas en que ella actuaba y reflexionaba acerca de cada día. Mañana será de Dios, ¿y el ayer? ¿de quién es el ayer? La cuestión es que el Hoy representa a ambas en este instante confuso y paradójico. El destino es curioso, juguetón; Alexa lo sabe y es por eso que se codea con él mano a mano, para estar en su juego, y volverselo en contra de vez en cuando.

- Lindo, en verdad.. pero algo peligroso como para estar en los callejones a estas horas - musita cuando la muchacha se suelta de su agarre. No era tampoco que le haya hecho algún mal. Sólo fue una extraña que detuvo a otra extraña de una extraña manera no habitual. Juegos de palabras.. otra cosa que a Alexa se le hacía una afición.
Le dedicó, al concluír su frase, una sonrisa clara y audaz. Bastante amigable e incluso tranquilizante para esta joven, que no sabía quien tenía tras esos ojos celestes que Alex demostraba con simpleza.

Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Callejones ~ Empty Re: Callejones ~

Mensaje por Sammy Williams Sáb Nov 13, 2010 8:15 pm

La miré desafiante al oír sus palabras. No me gustaba que jugaran conmigo y si tenía que ponerme a la defensiva lo haría. Había intentado ser sociable pese a mi actitud por lo que ahora no la iba a dejar en cierto modo salirse con la suya. Con una sonrisa ladeada, me crucé se brazos mirándola con cierta chispa de diversión. Ahora me tocaba responder y aunque no quería enemigas, tampoco sentirme como una marioneta o pisoteada.
-Tienes razón. Yo que tú cuidaba mi espalda, las chicas morenas son muy codiciadas por aquí-susurré como si estuviera diciéndole un secreto pero en realidad, lo único que buscaba era jugar un poco con ella.

Me apoyé en la pared con aire indiferente, mostrándole que ya que habíamos empezado aquella conversación, no estaba dispuesta a ser yo la que se retirara. Confiaba en que, pese a tener un carácter fuerte las dos, podríamos llegar a entendernos. No la iba a juzgar para siempre por una mala impresión. Todos merecíamos segundas oportunidades ¿o no?.
-¿Por qué ese repentino interés de hablarme?
Sammy Williams
Sammy Williams
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : Nadie
Personalidad : Coqueta, atrevida, desordenada

Volver arriba Ir abajo

Callejones ~ Empty Re: Callejones ~

Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Nov 13, 2010 8:24 pm

Su actitud defensiva luego de la sorpresa que se apoderó de la chica ante la repetina forma de actuar de Alexa, hizo que esta se interesara aún más.
Bien Destino, juguemos otra partida se dijo a sí misma mientras sus ojos seguían posados sobre los de la joven, que eran igual de claros.
- ¿Eso crees? Vaya, entonces supongo que tendré un poco de suerte y puede que me encuentro con algún Brad Pitt - ironizó mientras su sonrisa seguía presente. Esa sonrisa que escondía algo pese a su dulzura e ingenuidad aparente. No era un juego nada inocente, a decir verdad, lo que quizás pudiese desarrollarse aquí.

Alexa examinó esa forma de 'ataque pasivo' que ofreció la rubia al tomar esa actitud al recargarse en la pared. La miró y mantuvo su posición frente a ella, y con un movimiento sutil se echó el cabello oscuro hacia atrás.
- ¿Qué te hace pensar que es un repentino interés, y que no me interesaba desde antes? - musitó con cierta picardía burlesca. ¿Qué buscaba con esto? Ve tu a saber.

Aquel aspecto permaneció en Alexa, hasta que se apartó de ella y siguió caminando. Su intriga y curiosidad le prometía un nuevo encuentro con aquella chica que ni su nombre sabía.
Lentamente salió de allí, alejándose de los callejones.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Callejones ~ Empty Re: Callejones ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.