Estación
Últimos temas
» Life Happens ~
Vie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
Vie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
Vie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
Lun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
Lun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
Dom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
Dom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
Jue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm.

Ariel Dierk

Ir abajo

Ariel Dierk

Mensaje por Ariel Dierk el Mar Nov 09, 2010 7:04 am

Nombre: Ariel
Apellido: Dierk
Raza: Ángel
Edad: 350 años (Aparenta estar entre los 17-19)

Descripción psicológica:
Se trata de un Ángel a quien bien le podríamos calificar como misterioso. Tiende a ser reservado con las personas y a ser tan solitario como un perro sin hogar y dueño que vaga por las calles. Se muestra maduro la mayor parte del tiempo y tiene tendencia hacia una actitud más dominante. Le resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Es agresivo como un animal cuando se le provoca. Le encanta correr riesgos y disfrutar del éxtasis que le produce el ser aventurero. Esas partes son las que más problemas le dan.

A menudo actúa bajo el dominio de sus sentimientos. Desconfía fácilmente de los demás y las pocas relaciones interpersonales que ha tenido durante toda su vida se han deteriorado por el exceso de celos y sospechas. Jamás tomara decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas.


Descripción física:
Spoiler:
Tom Sturridge

Historia:
Ariel es el segundo hijo de una familia de rango alto en la sociedad de ángeles en el cielo. Tuvo una infancia feliz en la que siempre convivió con su hermano Raziel. Ambos tenían claro que no podían fijarse en humanos, raza a la cual sus padres consideraban como “la más impura que jamás había existido”. Sin embargo, desde siempre existió un desacuerdo entre Raziel y Ariel sobre las ideas que sus padres tenían, y esto provocaba peleas entre ambos a menudo. Ariel apoyaba a sus padres, mientras que Raziel creía que ellos estaban equivocados ya que juzgaban a los humanos muy pronto y sin siquiera conocerlos. Ariel siempre intento corregirle y hacerle entender que estaba equivocado (aunque en el fondo sabía que tenía algo de razón), Pronto, la rebeldía de Raziel comenzó a traer peleas más graves que fueron deteriorando la relación de los dos hermanos.

Sus padres se sentían decepcionados por la forma de pensar de su hijo mayor y siempre tuvieron a Ariel como un modelo a seguir para él. Esto también provoco más y más problemas, hasta cierto punto en que, por culpa de sus padres, Raziel comenzó a odiar el favoritismo hacia Ariel y de cierta manera, a él mismo.

Después de haber sido encomendados a una chica, la misma relación prometía mejorarse. Pero una jugada del amor lo cambio todo. La humana le robo el corazón a Raziel, y los celos de Ariel por querer experimentar el mismo sentimiento le obligaron a delatar a su hermano y así desterrarlo del cielo para siempre. Después de eso, se encargó de desaparecer a la chica…

Los años pasaron y con ellos el arrepentimiento de Ariel llego. Ahora se encuentra de nuevo en la tierra con un solo propósito; encontrar a su hermano para pedirle disculpas.

Otros datos de interés:
Le da miedo enamorarse.
No soporta lidiar con bebes.
avatar
Ariel Dierk
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Raza : Angel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Dierk

Mensaje por Admin el Mar Nov 09, 2010 7:10 am

Ficha aceptada y cerrada.
¡Bienvenido!
avatar
Admin
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Ver perfil de usuario http://thebrandofthesin.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.