Estación
Últimos temas
» Life Happens ~
Vie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
Vie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
Vie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
Lun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
Lun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
Dom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
Dom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
Jue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm.

Sammy Williams

Ir abajo

Sammy Williams

Mensaje por Sammy Williams el Dom Nov 07, 2010 10:45 pm

Nombre: Samantha Elisabeth
Apellido: Williams
Raza: Nephilim
Edad: 17
Descripción psicológica: Samantha es una chica segura de sí misma. Esta actitud atrevida no quita que prefiera la soledad a estar rodeada de gente. Le cuesta abrirse realmente a los demás hasta que no le dan razones para confiar pero eso no quita que hable y socialice con cualquier persona. No juzga por las apariencias ya que ella misma es un ejemplo de ello. Su aspecto físico no se corresponde con su forma de ser o vestir. Es desordenada y descuidada pero madura y responsable. Sabe lo que es bueno para ella e intenta no salirse de esa vía. Es coqueta con los chicos sin tener que haber ninguna razón detrás de esto. Es un prototipo de niña buena para los adultos y chica mala para los adolescentes. Una combinación entre dos contradicciones al igual que su naturaleza, la pureza con el pecado. Un equilibrio perfecto. Le gusta reírse y pasarlo bien con sus amigos cercanos a los que siempre es fiel. Es muy sensible, dulce y cariñosa cuando logras ganarte su afecto. Suele usar la ironía y el sarcasmo para protegerse a sí misma así como la indiferencia.

Descripción física: Doutzen Kroes
Spoiler:

Historia: Sammy nació el otoño de 1993 en Salem, Oregon, EEUU. Huérfana de padre, se crió felizmente sola con su madre preguntándose donde diablos se había metido su otro progenitor pues pese a ser una niña en su inocencia, había oído hablar de hombres que abandonaban a las mujeres tras aparecer la cigüeña. Enfadada con ese hombre, guardó cierto rencor en su interior, uno que nunca se olvidaría de reprochárselo. Cuando cumplió diez años, su madre quiso mudarse a una ciudad mayor, Portland en la que ella empezaría al tener la edad en el instituto como la chica nueva. Siempre metida en su mundo, con un ipod puesto, se evadía de un mundo al que sentía no pertenecer. Al ser muy creativa, pasaba largas noches dibujando, escribiendo o fotografiándo cualquier cosa que le pareciera interesante y que mantuviera cuerdos sus pensamientos y esa sensación de ser observada continuamente, como si alguien vigilara cada uno de sus malditos movimientos justo en su nuca. Quién le iba a decir que eso que tenía tras sus pasos eran "hermanos" de su padre, ángeles caídos de los cuales ella no conocía su existencia.

Otros datos de interés: Samantha es vegetaria, adora los animales, le encanta leer, los niños pequeños son su debilidad, quiere estudiar medicina, suele estar continuamente soñando despierta, lleva una muñequera cubriendo su "marca de nacimiento", tiene un tatuaje de dos alas en el tobillo, se lo hizo una noche loca sin recordar nada al día siguiente.
avatar
Sammy Williams
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : Nadie
Personalidad : Coqueta, atrevida, desordenada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.