Estación
Últimos temas
» Life Happens ~
Vie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
Vie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
Vie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
Lun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
Lun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
Dom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
Dom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
Jue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm.

Alexa Gráinne

Ir abajo

Alexa Gráinne

Mensaje por Alexa Gráinne el Dom Nov 07, 2010 8:02 pm

Nombre: Alexa

Apellido: Gráinne

Raza: Nephil

Edad: 16

Descripción psicológica: Alexa es una chica sencilla y por sobre todas las cosas humilde. Tiene mucha fuerza en su mirada y puede transmitir lo que sea a través de ella, es por eso que no se le da nada bien mentir. Es una buena persona, dispuesta a ayudar, a escuchar a los demás y a hacer todo lo que está a su alcance por verlos feliz. A veces se pasa de bondadosa pero es lista como para no dejarse pasar por encima. Tiene un fuerte carácter que demuestra muy pocas veces, ya que generalmente es muy tranquila y pacífica, por lo que inquieta bastante y llega a exasperar, sobre todo cuando la quieren cabrear. Tiene aires misteriosos que llaman la atención, pero sin que ella lo busque. Es muy enigmática, y es que eso es algo que ya está con ella desde su nacimiento, pues su naturaleza es así: una caja de sorpresas que aún permanece sellada. Nunca se ha enamorado, pero espera por ese prototipo de 'hombre perfecto' que se ha imaginado toda su vida, desde su niñez. Siempre ha creído en el príncipe azul, hasta que se dio cuenta de que los hay de todos colores, menos de ese. Tal vez sea este el motivo por el que le cuesta tanto enamorarse, pues está a la espera de un platónico que ni siquiera sabe si existe. Es a veces un tanto ingenua, pero su parte severa siempre le da los avisos de 'no seas estúpida y abre los ojos'. Es muy perfeccionista con ella misma y detesta equivocarse. A veces su orgullo la traiciona pero sabe controlarlo en situaciones en donde en verdad no hay sitio para tal. No le agrada llorar, y siempre muestra una apariencia de chica fuerte pese a su aparente fragilidad, pero tiene en cuenta que todos tenemos derecho a estar tristes algún día. Es observadora de la vida, y muy filosófica. Comprenderla es igual de complicado que encontrar una aguja en un pajar, pero ella no busca, precisamente, que alguien la entienda. Simplemente actúa sin tener en cuenta opiniones ajenas, ella es dueña de su vida y nadie más tiene derecho a intentar cambiarla. Claro que acepta críticas constructivas, pero no que se metan en su vida personal como si de un libro abierto se tratase. Valora la amistad y el amor verdadero, nada de relaciones momentáneas que no llevan a ningún lado mas allá de intereses. La hipocrecía y la falsedad son antivalores que no tienen sitio en ella. Entiende que la vida la golpea constantemente, pero no por eso se rinde y baja los brazos. Es una luchadora; esperanzada y soñadora.

Descripción física: Indiana Evans
Spoiler:

Historia:
Alexa nació en Irlanda y se mudó a Estados Unidos cuando tenía apenas 5 años, exactamente a la ciudad de Portland. El destino es bastante irónico, ¿cierto?
Su vida giraba en torno a una 'chica normal de ciudad'. Nunca esperaba nada sorprendente que fuera a pasarle, ya que provenía de una humilde familia compuesta por madre y padre, ya que es hija única.
En un principio, vivieron en una casa cerca del bosque. Era realmente un paisaje tranquilo y maravilloso, pero se mudaron a una zona mas céntrica desde el momento en que las cosas comenzaron a complicarse.
Su madre, una caída que había contraído matrimonio con un humano, procuró guardar las espaldas de su hija desde esta posición, pues sabía que muchos estarían tras ella por ser un Nephil.
El bosque presagiaba un panorama perfecto para el peligro, y mas por las noches. Esto se traducía a algo mas complicado en cuanto a Alexa se tratase, pues era traviesa y aventurera a mas no poder. Su madre, Angelique, no podía tener sus ojos sobre ella todo el día, pues como ama de casa tenía también sus cosas que hacer.
Una noche sucedió algo que se tenía en mente, pero que no se esperaba que ocurra: un grupo de caídos rodearon la casa en medio de aquel oscuro y extenso bosque.
El padre de Alexa, John, no estaba enterado de la naturaleza de su esposa ni la de su hija, por lo que pensó que se trataba de ladrones, simplemente, y con su buena puntería con pistolas -ya que trabajaba como policía- pensó que podría controlar la situación. Angelique, en su defecto, no pudo frenar los impulsos de su marido ni explicarle nada, y fue en el momento culminante en que los caídos se aprovecharon y lo asesinaron.
Para todo esto, Alexa dormía plácidamente en su habitación, pero su madre corrió como un rayo para sacarla de allí, y lograron escapar dificultosamentem dirigiendose hacia la ciudad en medio de aquella arboleda siniestra que contaba los minutos de sus vidas.

Pasaron tres años del acontecimiento, y Angelique le proporcionó la verdad de los hechos a su manera, claro. Le dijo que su padre había sido asesinado en una misión con la policía, y que tuvieron que irse de la casa porque se trataba de unos delincuentes que le tenían bronca y que irían a por ellas.
Fue duro asimilarlo, pero ella lo logró finalmente. Creció conciente de ello, y nunca emitió palabra alguna del asunto, hasta que cumplió 15 años y las cosas volvieron a complicarse. Alexa sentía que la perseguían, que alguien entraba a su habitación mientras no estaba, que le cambiaban las cosas de lugar e incluso le revisaban todo. Su madre le decía que ella estaba paranoica, que no había nada de que preocuparse. La joven, convencida, comenzó a quedarse despierta por las noches, a pasar veladas de insomnio.
Al amanecer de un 21 de Septiembre, su madre no se encontraba en la casa. La llamaba al móvil y no atendía. Esperó hasta tarde despierta a su espera, y nada. Pasaron dos días, y no apareció..

Pasaron 2 años, y sigue sin aparecer. Alexa está sola por el mundo, y quiere respuestas. Está dispuesta a exigirlas a cualquier precio, sea como sea. ¿Por qué su madre la abandonaría sabiendo que la dejaría sola? ¿Por qué nunca llamó siquiera para decirle 'Hija, estoy bien'? ¿Por qué tanto misterio y tanta mentira oculta que no sale a la luz? Demasiadas preguntas y escasas respuestas. A Alexa nunca le terminó de cerrar todo este asuntito. Ella sabe que hay gato encerrado, y le exaspera no encontrar la llave de la jaula para liberarlo.
¿Qué será de su vida ahora? Con 16 años, viviendo sola, y hundiendose en su soledad.. ¿Será capaz de sobrevivir al destino que la espera?

Otros datos de interés:
• Siempre lleva consigo un colgante, es un 'llamador de ángeles' que era de su madre, y consiste en un cascabel encerrado en una especie de esfera.
• Siempre siente que la observan, por lo que es un poco perseguida.
• En sus ratos libres suele leer. Le encanta la música y le agrada el deporte.
avatar
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.