Estación
Últimos temas
» Life Happens ~
Vie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
Vie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
Vie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
Lun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
Lun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
Dom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
Dom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
Jue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm.

Historia del Foro ~

Ir abajo

Historia del Foro ~

Mensaje por Admin el Dom Nov 07, 2010 2:53 am

"Portland es una ciudad en el noroeste de Estados Unidos de América, junto al río Columbia y el río Willamette. Portland tiene una población estimada de 562.690 habitantes y es la ciudad más grande del estado de Oregón, y siguiendo a Seattle y Vancouver es la tercera más grande en la región Noroeste Pacífico. Su área metropolitana alcanza aproximadamente los dos millones de habitantes, haciéndola esto la vigésima cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos desde Julio de 2005. Fue nombrada la "ciudad verde" debido a que la gente cuida los recursos naturales y la sostenibilidad más que en otros lugares. Conocido mundialmente como un gran centro de arte, cultura y comercio, Portland es el hogar de gran variedad de artistas y creadores."


Que sencillo sería hablar de Portland de esta manera, ¿cierto? Pero la realidad a veces escapa a los ojos, y es ahí cuando te el peligro te acecha y no te das cuenta.
Sería demasiado sencillo vivir ajeno a todo, sin tener que estar a la defensiva o sospechando de lo que hay a la vuelta de la esquina, pero lamentablemente eso es algo que en esta ciudad no puede ocurrir.

En la creación del Jardín del Edén, ángeles celestiales fueron enviados a la Tierra para
vigilar a Adán y Eva. Pronto, sin embargo, algunos ángeles pusieron sus ojos en el mundo
más allá de los muros del jardín. Se veían a sí mismos como futuros gobernantes sobre la
población de la Tierra, locos de amor por el poder, el dinero, e incluso las mujeres
humanas.
Juntos tentaron y convencieron a Eva de comer el fruto prohibido, abriendo las puertas
protegidas del Edén. Como castigo por este grave pecado y por desertar de sus funciones,
Dios despojo de sus alas a los ángeles y los desterró a la
tierra para siempre.

Desde la Antiguedad, desde el nacimiento del bien y el mal, se ha hecho un juramento que debía ser inquebreantable, el cual debía ser cumplido al pie de la letra con lealtad y honor hacia semejantes. Los Ángeles, criaturas de Dios hechas para hacer el bien, sembrar paz, divulgar la palabra del Señor y guiar a los humanos, jamás debían mezclarse entre la raza mortal ni fijarse en ella como algo más que sus ovejas a guiar.
Todo parecía muy sencillo, hasta que un ángel no se resistió a la tentación, y pese a tener a su pareja, seguía con la mirada desde el cielo cada paso que daba una humana, su humana elegida para amarla y protegerla. Pasando de ser esto una simple obseción, él no pudo lidiar con esto, y un día apareció ante ella, y fue en el momento en que el pecado inició su camino sin vuelta atrás.

El ángel, desterrado y humillado por sus semejantes, fue despojado de sus alas y arrojado a vagar por la tierra por el resto de sus días.
La humana, Su humana adorada, falleció al poco tiempo, antes que incluso él pudiera encontrarla, y es entonces cuando el odio y resentimiento comienza a carcomer su interior.
Este fue el indicio que marcó al resto, incluso, que dejó secuelas hasta en la humanidad entera.
Uno a uno fueron cayendo en la tentación, de diversas índoles, pero tentación al fin y al cabo que los llevaría a su más grande infierno: tener que vagar por una tierra a la que no pertenecen lidiando con el peso de sus almas vacías y corrompidas.

¿Quién diría que el amor puede despertar tus mas bajas y fuertes pasiones como para llevarte a quebrantar la Ley Suprema de tu Dios? Los humanos no fueron hechos para los Ángeles, ellos son criaturas puras que no pueden ensuciarse del aire frívolo de la Tierra. Jamás debería pasar algo así, pero el Destino es juguetón y traicionero, y pone a prueba a cada ser del Universo sin hacer excepción.
Ahora los Ángeles buscan como terminar con el pecado que ellos mismos están creando, mientras que los Caídos buscan desesperadamente a quien los libere -o como puede ser que no-. Ellos han creado su vida en la tierra y por ende descendientes, llamados Nephilim, quienes podrán ser su propia liberación o su misma perdición..

Y es que ahora el Pecado no solo tiene nombre, sino que lleva marca; una marca que sólo podrá ser borrada con sangre inocente, y te condenará para siempre.
¿Estás dispuesto a correr el riesgo?
avatar
Admin
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Ver perfil de usuario http://thebrandofthesin.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.