¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Descripción de las Razas ~ Tumblrkscfcgmmua1qz9zbf
Últimos temas
» Life Happens ~
Descripción de las Razas ~ EmptyVie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
Descripción de las Razas ~ EmptyVie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
Descripción de las Razas ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
Descripción de las Razas ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
Descripción de las Razas ~ EmptyLun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
Descripción de las Razas ~ EmptyLun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
Descripción de las Razas ~ EmptyDom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
Descripción de las Razas ~ EmptyDom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
Descripción de las Razas ~ EmptyJue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm

Descripción de las Razas ~

Ir abajo

Descripción de las Razas ~ Empty Descripción de las Razas ~

Mensaje por Admin Dom Nov 07, 2010 12:44 am

A continuación, colocaremos las diferentes razas que se pueden elegir para los Personajes y una descripción de cada una de ellas.


• Humanos: Son los seres que todos conocemos. No tienen poderes especiales, suelen desconocer la existencia de seres sobrenaturales pero se encuentran atraídos por profecías, historias, mitos y leyendas enormemente.
Los ángeles los han envidiado desde siempre por su naturaleza, de poder sentir, enamorarse, odiar, y sobre todo, equivocarse tan fácilmente. Son la fuente de curiosidad de las criaturas celestiales, como también de las que han caído, que en su mayoría querrán acercarse a ellos por intereses de diversa índole. Es por eso que aunque desconozcan de la existencia de ángeles (tanto caídos como no) viviendo entre ellos, deben tener cuidado.

• Ángeles: Son los seres de luz mas puros que existen y hemosos por naturaleza. Poseen la autocuración y el poder regenerarse, así como también el manejo de la luz y la capacidad de provocar ilusiones aunque no lo utilizan pues lo consideran algo malo violar la intimidad mental. Son inmortales. Son difíciles de corromper, pero cuando esto sucede, pasan a ser ángeles caídos y les cuesta demasiado ganar sus alas de nuevo (sólo si lo desean). Otra forma de transformarse en caídos es pasar demasiado tiempo en la Tierra sin volver a su hogar, esto provoca un desgaste en sus alas. Su tendencia compasiva los insita a acercarse a los caídos y perdidos, y brindarle su apoyo y ayuda. Pese a esto, hay muchos otros que sólo desean atormentarlos, hacerle ver una y otra vez sus errores. Son buenos por naturaleza, pero pueden ser muy severos en cuanto a cumplir correctamente cada ley celestial que los rigen. Tienen prohibido enamorarse de humanos, pero ¿podrán contra esta tentación? Poseen alas invisibles para cualquiera que no sea de su especie y envidian a los caídos y humanos por poder tener sentimientos.

• Ángeles Caídos: Son ángeles, claramente, pero que han pecado. Pudieron haberlo hecho de diversas formas, pero el pecado 'madre' que los ha arrastrado hacia este destino fue enamorarse de los humanos. Han sido desterrados del Cielo y destinados a vagar por la tierra por el restro de sus días. Son inmortales. Poseen el poder de regenerarse y autocurarse, pero a diferencia de los demás ángeles, ellos tienen la capacidad del 'ilusionismo', es decir, hacen ver a los demás lo que ellos desean, y les hacen vivir experiencias a otros que en verdad no están ocurriendo. Suelen utilizar esto para atraer humanos, divertirse con ellos, asustarlos, y demás.
Son enigmáticos e intimidan por su profunda e indescifrable mirada. Son hermosos por naturaleza, pero a veces suelen decir que 'la belleza viene acompañada de pensamientos oscuros'. En su espalda tienen la marca de una 'V' invertida, que es la cicatriz de las alas que le fueron arrancadas. Cualquiera que toque su cicatriz, tendrá automáticamente la visión de lo que ha pasado en la vida de este ángel, como si lo estuviera viviendo en carne propia. Ellos procuran que nadie jamás vea dicha cicatriz, y andan en búsqueda de los Nephilim para que estos les permitan poseer su cuerpo durante unas semanas. Hay dos formas de convertirlos de nuevo en ángeles: Salvando a alguien y así convirtiéndose en su ángel guardian o sacrificando a un Nephilim. En este último caso, volverían al cielo simplemente.
Los ángeles caídos no sienten los estímulos físicos, es decir, notan el contacto físico como si hubiera una barrera frente a su piel. Por lo tanto no hay dolor. Si tienen emociones o sentimientos como el amor, la tristeza...

• Nephilim: Son humanos comunes y corrientes, no poseen ningún poder en especial, pero se caracterizan bajo el nombre de tales por ser descendientes de ángeles, es decir, su madre o padre ha sido o es un ángel caído. Esto se transmite de generación en generación, por lo que la sangre angelical la llevarán en sus venas siempre. Desconocen la existencia de los ángeles y ni siquiera son conscientes de lo que son, pero no tardarán mucho en enterarse ya que los caídos los buscan intensamente, pues según la profecía 'todo aquel caído que mate a un Nephil podrá recuperar sus alas'. Los Nephilim pueden identificarse por una diminuta marca en forma de cruz que llevan en una de sus muñecas, y ellos creen que es una simple mancha de nacimiento. Son inmortales excepto a los sacrificios. Si un nephilim se sacrifica, provoca la muerte de aquel que quería matarlo, si el ángel caído al que corresponde su alma, rechaza el sacrificio, el nephilim vuelve a la vida.

• Cazadores: Son seres humanos Caza Recompensas, esto quiere decir que son conocedores de los secretos que rondan la ciudad de Portland y hacen pactos con Caídos o Ángeles para obtener beneficios. Entre ejemplos de los tantos pactos que pueden hacer, se encuentran matar ángeles, capturar caídos o, en su defecto, rastrear y secuestrar Nephilim para realizar los sacrificios.
Son siniestros y calculadores, pero como todo humano, tienen sus debilidades y lados sencibles. Siempre andan armados. Para poder hacer sencilla su labor, han obtenido una sustancia especial que es aplicada a sus elementos de cazería para poder afectar a los ángeles, ya que por su categoría de inmortales sería imposible que humanos pudieran dañarles. La susodicha sustancia ha sido aportada en un principio por caídos, pero luego los ángeles también la implementaron para cazar a sus camaradas pecadores. El elixir es llamado 'Miasma' y los cazadores son los únicos humanos que conocen su existencia.
Admin
Admin
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

https://thebrandofthesin.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.