¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
La Playa ~ Tumblrkscfcgmmua1qz9zbf
Últimos temas
» Life Happens ~
La Playa ~ EmptyVie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
La Playa ~ EmptyVie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
La Playa ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
La Playa ~ EmptyVie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
La Playa ~ EmptyLun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
La Playa ~ EmptyLun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
La Playa ~ EmptyDom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
La Playa ~ EmptyDom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
La Playa ~ EmptyJue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm

La Playa ~

3 participantes

Ir abajo

La Playa ~ Empty La Playa ~

Mensaje por Admin Sáb Nov 06, 2010 10:08 pm

La Playa ~ 2629516954_0358279961


Se encuentra a escasos tres kilómetros de la ciudad. Rodeada por un acantilado, por lo que podría denominársele una cala en lugar de darle el nombre de playa, posee escasa profundidad. Esto quiere decir que la orilla se extiende unos...bastantes metros antes de que el agua alcance el metro y algo. Su arena son principalmente piedrecitas y pocas veces hay bandera roja por lo que se puede ir tranquilamente en cualquier época del año. Eso sí, fría en invierno te aseguro que está.
Admin
Admin
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

https://thebrandofthesin.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 6:00 pm

Camino por la playa respirando aire puro, aun me estaba acostumbrando a mi nueva vida y se me hacia bastante extraño no poder estender mis alas y volar, pero, en fin..
Mia es la culpa y tengo que aceptar el ''castigo'' aunque yo no lo llamaria asi, lo llamaria liberacion.

Extiendo los brazos en forma de cruz y respiro profundamente miranzo al horizonte. Continuo caminando por la playa observando el hermoso paisaje.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 6:07 pm

Alexa se encontraba en otra de sus tardes filosóficas, por llamarlas de algún modo. La verdad es que disfrutaba de pasarse el día pensando, evaluando cada movimiento sobre la faz de la tierra. Una pena no poder acatarlos todos, realmente, y mas para ella: un enigma que quiere descifrar a otro antes que sí misma.

Se sentía, hoy en particular, tranquila, mas que de costumbre. Si de por sí no era de hablar demasiado, ahora no le incomodaría entablar conversación con alguien. Todo depende con quien, por supuesto. Aún recordaba aquel encuentro curioso en el callejón con aquella joven cuyo nombre aún no sabía. Tenía, de todos modos, el presentimiento de que se volverían a ver. Cosas del destino.. como siempre.

Su vista se dispersa y ve a la lejanía a una chica extendiendo sus brazos. ¿Acaso querrá volar? Debería haber elegido el precipicio.. pensó con algo de humor negro, mientras se sonreía.
Se frenó a unos cuantos metros de distancia, sobre aquella tibia arena, y se limitó a observarla.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 6:10 pm

Senti una presencia que me observaba mientras mantenia abiertos los brazos, pobre, no sabe con quien ha topado, piensa divertida bajando los brazos y girandose para ver quien se atrevia a interrumpirla, una humana, como no, tantos humanos la miraban que para ella era algo normal.

Aunque esta tenia algo especial sangre de angel, ¿Podria ser? Que mas daba.. La sonrei y continue mirando al horizonte.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 6:14 pm

Captó su mirada, y aquella sonrisa que escondía algo. ¿Parecía perversa o amable? Difícil deducir, pero a Alexa le gustaban los retos.
Aún así, permaneció sin moverse, entrecerrando un poco los ojos a causa del sol que le daba de lleno en el rostro.
Decidió, al fin, adelantarse unos pasos hasta llegar a la orilla, a un lado de aquell joven, separadas por unos metros.

No la miró. Sólo miraba al frente al igual que ella, mientras su cabello azabache se extendía sobre su espalda y hombros.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 6:16 pm

La vi acercarse y una figaz sonrisa cruzo mi rostro.
-Hola- Salude sin mas.. esa era la costumbre de los humanos, ¿Verdad?
Vi a lo lejos un pajaro cazando y me quede absorta en como planeaba sobre el cielo, sintiendo una punzada de nostalgia alli donde estaba la cicatriz de mis alas.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 6:23 pm

Y fue aquella extraña la que se atrevió a hablar. Probablemente Alexa hubiera dado el primero paso, pero nunca acostumbraba a hacerlo. Su estudio de la psicología de los humanos -incluso de ella misma- le inspiraba siempre esperar a ver el accionar del prójimo. Al fin y al cabo, eso es lo que hacen los 'observadores de la vida', los filósofos, y tantos otros; se dedican a analizar y cuestionar las acciones ajenas.

- Buenas tardes - susurró en un tono suave, bajo. La miraba de reojo, atenta a todo lo que acontencía a su alrededor.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 6:32 pm

La miraba de reojo de vez en cuando, esta muchacha era demasiado extraña para ser simplemente una humana cualquiera.
Tenia entendido que los Nephil tenian una marca en la muñeca o algo parecedo, la busque disimuladamente pero no encontre nada.
-Soy Katrina, encantada, supongo- Me presente educadamente intentando iniciar una conversacion, si esta muchacha era una Nephil corria gravisimo peligro.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 6:36 pm

Una sonrisilla surcó el rostro de Alexa, mientras veía al frente, pero podía advertir la mirada de la chica como escaneándola.
Se cruza de brazos, pues la brisa otoñal era fresca incluso en la playa, y por suerte traía ella su chaqueta.
Tras unos minutos en silencio, se dispone a mirarla fijamente a los ojos, azulados como los de ella.

- Alexa, y.. sí; supongo que 'es un placer' - mencionó con cierto tono burlesco, pero amable.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 6:39 pm

Me gire cuando ella lo hizo advirtiendo ahora si su marca, pobre, seria taaan facil matarla y volver a recuperar mis alas, volvi a mirar a las aves que sobrevolaban la playa.

Pero ¡NO! yo habia dejado todo eso atras, ahora era libre y eso era lo mas importante.

-¿Puedo hacerte una pregunta Alexa?- La pregunte perdida en mis pensamientos.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 6:43 pm

Parecía como si Katrina se sintiera a gusto con algo, pero.. ¿con qué? Alexa no era adivina, no podría saberlo, pero tal vez bastase un tiempo más para poder conocer algunos de sus pensamientos.
Cuando ella gira la vista hacia el horizonte, Alexa lo hace también, pero entonces escucha su pregunta y enarca levemente una ceja, volviendo a mirarla.

- Claro - susurra sin más. Ella podría preguntar, pero ya quedaba en la Nephil si quería responder o no. Al fin y al cabo, era un extraña; no, perdón, dos extrañas. Todo depende del lado en que se lo mire.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 6:48 pm

La mire de reojo anted de hacerle esta pregunta, seguramente me llamaria loca y saldria corriendo, pero lo menos era advertirla del peligro que corria.

-¿Crees en les ángeles?- Susurro muy bajito pero lo suficientemente alto como para que solo Alexa la escuchara.
La miro evaluando su expresion ante la pregunta que acababa de formularle.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 6:58 pm

Y la pregunta fue mas enigmática y curiosa de lo que ella esperaba. Bendito seas Dios que traes a este mundo personas que ven mas allá de sus narices pensó.
Ladeó un poco el rostro y un leve suspiro salió de sus labios.
- Creer.. creo en todo. No puedo juzgar la existencia de algo, si ni siquiera se si yo existo realmente o soy producto de la imaginación de alguien más - dice con firmeza, confiada y segura de sus creencias.

Había leído una vez en un libro, acerca de un ente fictisio que llegó a dialogar con su creador. Ambos dudaban de la existencia de uno y otro. ¿Cuál era el real?
Aquí pasaba algo similar. Las personas juzgan la existencia de lo sobrenatural, pero ¿qué pasaría si los mismísimos humanos fueran la creación de algún ser mas allá de lo terrenal?

Ella no sabía por qué le respondía eso, pero tal vez sea porque se sentía en la confianza de que para que alguien le pregunte eso, no podría juzgar su respuesta como alocada, demente o fantasiosa.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 7:01 pm

La mire muy sorprendida al escuchar la respuesta que Alexa me dio, ¿Que clase de muchacha era esta? me pregunte muy anonadada.
Aunque realmente no habia respondido, yo queria saber si ella sabia realmente lo que era, bueno, si me descubria no apsaria nada, no le debo nada a Dios pues me revele contra el.

-¿Sabes quien eres realmente? - La pregunte demasiado directa, pero era necesario.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 7:07 pm

Era el momento donde comenzaban a surcarle varias preguntas por la mente. Una de ellas: ¿Es que acaso Katrina es un agente de la CIA o qué?
La miró con bastante sorpresa, algo extrañada.
- Dicen que soy Alexa, pero ve tu a saber - comenta y sonríe de lado, con cierta picardía amable.
Ella siempre solía jugar con las palabras, y mas aún ironizar sus comentarios.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 7:10 pm

La mire sonriente al ver su expresion y rei divertida al escuchar la respuesta de la niña, no sabe nada, pienso entre aliviada y preocupada, pero, ¿Por que me preocupaba yo por un humano?

No era propio en mi y se me hacia sumamente extraño, no sabia por que pero necesitaba proteger a esta niña que ni siquiera sabia que millones de Caidos la degollarian en cuanto supieran QUE era.

-Bien Alexa, te contare algo que te sonara sumamente extraño.- La dije volviendo a mirar al horizonte y sentandome en la arena.

Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 7:18 pm

Su expresión aún era confusa, pero a Katrina parecía alegrarle que ella se sintiera así. El mundo era inmenso y estaba lleno de secretos que Alexa no conocía y le encantaría revelar. ¿Acaso esta sería la oportunidad para saber algo nuevo?
- Dime - susurra con tranquilidad y se deja caer sobre la arena, ensuciando sus jeans.
- Tengo tiempo para oír lo que sea de una 'casi' extraña - sonríe.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 7:21 pm

Sonrei a la muchacha, ¿Por que un ser asi corria tanto peligro por una cuestion que ni siquiera la atañia? Por culpa de gente que habia cometido errores y para remediarlos cometian uno aun peor, matar.

-Bien Alexa, los angeles existen- Mire al frente estaba a punto de contarle uno de mis mas oscuros secretos. - De hecho, yo fui una, en tiempos pasados.-
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 7:28 pm

Parpadea un par de veces, en su flor de inocencia acerca de estas cosas. Y es que a veces no entendía si acaso no hay nada mas malicioso que la inocencia, o bien, mas inocente que la malicia. ¿Cómo comparar?
Igualmente, eso no viene al tema que ahora se trata, ¿o si? Como sea, la mente de Alexa suele divagar en cosas relacionándolo todo, y yendose muy lejos.

Asiente levemente con la cabeza, como si no se inmutase siquiera ante la revelación. Podría pensar tranquilamente que era una broma pesada, que ella era una escritora buscando obtener fruto de su imaginación, o que era una de las tantas personas que buscaban a alguien con quien compartir sus creencias sin que lo tachen de loco.
La miró de manera penetrante, pero con calma. Intentaba darle a entender que quería que prosiguiera.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 7:33 pm

La mire, posiblemente no me creeria y bueno ¿Como podia culparla? Nadi creia ya en nuestra existencia, salvo nosotros mismos.

Mire mis manos y luego al suelo.

-Y tu querida mia, eres una Nephilim- La dije susurrando- Uno de tus padres fue un angel Alexa.

Ahora era la parte en la que se reia, pero yo tenia pruebas suficientes, y si no quedaba mas remedio, bastaria con que tocara mi espalda, sentia una extraña conexion con ella y un instinto protector me llenaba al mirarla, ¿Seria mi parte de angel que resurgia de nuevo?

Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 7:38 pm

Sintió un leve escalofrío recorrer su espalda. ¿Un qué? ¿Por qué creía que eso lo había oído antes?
La miró manteniendo la mirada firme en los ojos de Katrina. Ahora comenzaba a preocuparle la mente de esta chica, o ella misma. ¿Y si esto era un sueño y ella en verdad no estaba aquí? O peor.. Katrina siempre pudo haber sido producto de su imaginación.

Frunce un poco el ceño y baja la mirada.
- Esto.. esto que me dices.. ¿es sacado de alguna novela o algo? - pregunta confusa, ahora mirándola de nuevo. Era como si la parte de Alexa que todo lo asimila y lo cree, en este instante se esfumó, alejando su parte fantasiosa para quedarse solo con la realidad.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 7:44 pm

Negue con la cabeza al escuchar su respuesta. Si no me creia deberia mostrarle una prueba.

-¿Puedes mostrarme tus muñecas querida? Si estoy en lo cierto deberias tener una especie de cruz de nacimiento.-

La dije mientras la miraba intensamente a los ojos, por su seguridad debia creerme costara lo que costara, pero ¿Que? ¿Ahora iria salvando Nephilims? Al menos ahora es por propia voluntad y no porque nadi me dice que lo haga.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 7:48 pm

Mira sus manos antes de ceder. Esto era una locura, y eso que a ella le encantaban las locuras, los retos, las cosas que a ojos ajenos son dementes. Bien dicen que la basura de algunos es el tesoro de otros.
Examina a Katrina con cuidado, y luego extiende su muñeca izquierda, hacinedo a un lado la manga de su campera.
- Es.. ¿esto? - susurra muy bajo.

Aún no sabía si le creía o qué, pero en este instante le estaba dando importancia al asunto.
Ella era de las que confiaban en ese lema que se transformó en Ley para su ser: creer o reventar. Creía que ahora tendría toda una tarde de pensamientos.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 18, 2010 7:50 pm

Tome la muñeca de Alexa enre las manos con cuidado y examine la marca, sin duda alguna, ella era Nephilim. Levante la vista y la mire a los ojos. Asenti.

Me puse en pie y la mire. -Debo irme Alexa, pero ten por seguro que nos volveremos a encontrar, mientras tanto, procura esconder bien esa marca si quieres conservar tu vida.- Dije muy seria para luego alejarme hasta perderme en la playa.
Katrina Darent
Katrina Darent
Caídos
Caídos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Raza : Ángel Caido
Pareja : -
Personalidad : Divertida, cambiante & traviesa.

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Alexa Gráinne Jue Nov 18, 2010 8:03 pm

Y ella se alejó; se alejó luego de dejarla totalmente desconcertada.
Alexa al igual que aquella chica rubia de los callejones, ambas tenían esa marca, ¿significaba algo? ¿significaba poco, mucho o nada? Esto era un rompedero de cabezas.
La brisa mecía el cabello de Alexa sin cesar, y su mirada perdida en algún punto de la dorada arena intentaba retener las facciones de Katrina.

- Debo estar soñando - y se pellizca. Luego lo hace dos veces más - Auch - se queja y sacude levemente la cabeza.
- No creo en las casualidades, pero..- y mira en la dirección en que la joven desapareció, soltando un suspiro.
Ella era quien siempre solía dejar anonadadas a las personas, pero ahora era al revez.
Se pone de pie, aún confusa, y se marcha de allí.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Raza : Nephilim
Pareja : ¿Alguien se atreve a correr el riesgo? e.e
Personalidad : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

La Playa ~ Empty Re: La Playa ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.