Estación
Últimos temas
» Life Happens ~
Vie Dic 10, 2010 5:57 pm por Katrina Darent

» Reborn Shut
Vie Dic 10, 2010 12:47 am por Cifer Lightwhish

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Nov 26, 2010 10:59 pm por Andrew Darent

» ¿Qué prefieres?
Vie Nov 26, 2010 10:44 pm por Andrew Darent

» El Lago ~
Lun Nov 22, 2010 9:42 pm por Alexa Gráinne

» Andrew Darent
Lun Nov 22, 2010 8:13 pm por Admin

» Parques y Plazas ~
Dom Nov 21, 2010 11:51 pm por Alexa Gráinne

» El Bosque ~
Dom Nov 21, 2010 2:47 am por Alexa Gráinne

» Calles de la ciudad ~
Jue Nov 18, 2010 11:53 pm por Alexa Gráinne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm.

¿Qué es la Ambientación y cómo se lleva a cabo?

Ir abajo

¿Qué es la Ambientación y cómo se lleva a cabo?

Mensaje por Admin el Sáb Nov 06, 2010 3:06 am

○ Primero y principal, la ambientación serán las 'tramas' que vayan a sucederse dentro del rol ¿qué quiere decir esto? Que los personajes se verán involucrados dentro de conflictos que puedan surgir y dentro de las vueltas que tome el rol.
Por ejemplo: una trama puede ser que comienze a desarrolarse una guerra, y los Pjs tendrán que luchar dentro de ella.

○ La Administración enviará Mps a todos los usuarios avisando el momento en que pronto comenzará la trama o que surgirá algo relacionado dentro del rol para que estén avisado y mantenerlos al tanto.

○ La Administración también será quien elija qué trama llevar a cabo, pero en caso de que tengan dudas y sugerencias al respecto, pueden consultarlo en el tema 'Dudas y Sugerencias sobre la ambientación' que se ha abierto en este mismo subforo.

○ Los momentos de la trama que marquen un punto importante en el suceso, serán en un Post Globlal. Así es mas organizado y todos están al tanto dentro del mismo tema y no hay confusiones. Además de esta forma, es posible que todos los usuarios se enteren de la trama si son algo despistados y no se la pierdan, del mismo modo de que todos podrán participar en caso de diferencias horarias, y pueden formar parte del hecho que se lleve a cabo.

○ Será un Narrador el que vaya contando los hechos a medida que los Pjs rolean. Es decir:
Fulanita: Me enteré de que se estaba llevando a cabo una masacre en la casa de al lado y me acerqué para ver.
Menganito: Observé como Fulanita se acercaba, y opté por ir a ver también.
Narrador: Fulanita decidió inspeccionar lo que allí sucedía, pero no se percataba de que alguien mas la seguia..

¿Esto que quiere decir? Que el narrador será 'omniciente', todo lo ve. Sirve para mayor organización en los temas Globales, ya que así se puede ir determinando cómo está cada pj a lo largo de la ambientación, qué le pasa y si tiene algún problema o no; como también se puede llevar un orden de los hechos para quien pueda andar medio perdido y se perdió la mitad de los msj que fueron emitidos, osea lee lo que ha dicho el narrador y se pone mas o menos al tanto. Está claro que el Narrador junto con los Personajes de ambientación (serán explicados en un Item siguiente) serán también quienes coloquen obstáculos a los demás Personajes y éstos deban buscar la manera de salir victoriosos o no de las determinadas circunstancias. También es probable que La Ambientación se meta en el rol de algunos Personajes, y allí mismo darle un toque interesante al tema.

○ Los Personajes que acompañen al Narrador dentro de la Ambientación serán manejados por la Administración o los usuarios que se ofrezcan a hacerlo. Es claro que si un usuario se compromete, debe seguir al pie de la letra las indicaciones que implica la trama y ser, sobre todo, Activo. Las cuentas de estos personajes serán creadas por la Administración. Esta clase de personajes serán muy influyentes en el rol de cualquier otro Pj, y esto se traduce en que podrá presentarse en cualquier rol, en cualquier momento, sin previo aviso, y desencadenará una escena. A diferencia del Narrador (que sería de carácter Pasivo porque sólo relata lo que sucede o lo que se avecina), estos personajes serán Activos, es decir, llevarán a cabo las acciones que el Narrador pueda llegar a describir.

○ Cada Pj podrá postear en el tema Global como máximo tres veces por día, con el propósito de que si un usuario no puede conectarse un día, no se pierda de la acción de la trama y no sean dos o tres Pjs los que lleven a cabo todo el escenario. Esta clase de temas, suele durar algunos días generalmente.

○ Se solicita que estén atentos a esta sección, porque todo cambio que se realice o información que sea añadida se avisará aquí.
avatar
Admin
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Ver perfil de usuario http://thebrandofthesin.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.